La mayoría de los equipos requieren de un mantenimiento periódico para alargar su vida útil. En Global Tec, además de realizar este tipo de servicio técnico, también llevamos un registro de los equipos de nuestros clientes con proyecciones que nos permiten prever cuándo es conveniente realizar un Service Programado que incluye verificación, limpieza y calibración para mantener su rendimiento en estado óptimo.
En caso de ser necesario, realizamos reacondicionamiento o cambios en las baterías y ensayos dinámicos que nos permiten evaluar su estado y asesorar a nuestros clientes respecto de las mejores soluciones para cada caso.
Recibimos desde el instrumental básico hasta el equipamiento de la más alta tecnología y realizamos una evaluación para informar al cliente cuál es el origen de la falla y el tiempo que los técnicos de Global Tec emplearán en su reparación.
Todos los trabajos realizados en nuestro laboratorio quedan asentados en nuestra base de datos, ofreciendo un historial fundamental para el cliente y nuestros técnicos.
Además, al ser importadores directos de fábrica, contamos con repuestos originales al mejor costo y con equipos de referencia que nos permiten verificar parámetros de funcionamiento de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Una vez reparado el equipo, ofrecemos garantía de la reparación. El tiempo de garantía, que suele variar entre 3 meses y un año, dependerá en cada caso del estado general del equipo y su antigüedad.
CERTIFICACIONES
Nuestros patrones de medición son periódicamente calibrados por comparación o por mediciones contra patrones nacionales o internacionales, constantes físicas naturales, patrones de consenso o por medidas de relación utilizando técnicas de auto-calibración.
En nuestro laboratorio, realizamos las pruebas correspondientes a cada equipo, descritas en el manual del desarrollador de cada equipo para verificar el cumplimiento de las especificaciones de fábrica o realizar los ajustes necesarios.
Generamos un Certificado de Calibración cuando el cliente lo requiere.